Biología y Geología

Miembros del departamento

Madrid Pastor, Luis Alfredo

Cerezo San Gil, Gloria Marisol (PMAR)

Ballesteros Aceituno, Beatriz (PMAR)

Merchán Feo, Begoña PT

Canales, Margarita PT

Objetivos del departamento
  • Facilitar e Informar, a toda la comunidad educativa del IES, de los perfiles específicos por lo que los alumnos pueden ser susceptibles de incorporarse a los distintos programas de atención a la diversidad que se están dando en el Instituto.
  • Fomentar la comprensión a la diversidad del alumno a toda la Comunidad educativa.
  • Constituir y establecer las Señas de identidad y la continuidad en la toma de decisiones ante las respuestas educativas.
  • Fomentar las interdisciplinaridad de los miembros que componen la comunidad Educativa

ACOGIDA A FAMILIAS CURSO 2020-2021

Programación 2020-2021

1.- PLAN ANUAL DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

2.- PLAN DE INTEGRACIÓN

3.- PROGRAMACIÓN PARA GRUPO DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA

4.- PROGRAMACIÓN ASL PMAR

5.- PROGRAMACIÓN PMAR ACM

6.- PLAN DE ACOGIDA PARA ALUMNOS UNA VEZ INICIADO EL CURSO

7.- PAT 2020-2021

8.- PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

Contacto
  • Las familias  pueden contactar con el Departamento mediante la derivación por medio de profesores tutores de sus hijos.
  • Atención a madres/padres los Jueves de 14:00 a 17:00 horas (previa petición de hora).
  • Teléfono de contacto: 91 301 60 99 ext. Orientación