Biología y Geología

MARTINEZ MARTINEZ, MONTSERRAT -PTSC

FERNÁNDEZ DOMINGUEZ, ALBERTO

Objetivos del departamento
  • Facilitar e Informar, a toda la comunidad educativa del IES, de los perfiles específicos por lo que los alumnos pueden ser susceptibles de incorporarse a los distintos programas de atención a la diversidad que se están dando en el Instituto.
  • Fomentar la comprensión a la diversidad del alumno a toda la Comunidad educativa.
  • Constituir y establecer las Señas de identidad y la continuidad en la toma de decisiones ante las respuestas educativas.
  • Fomentar las interdisciplinaridad de los miembros que componen la comunidad Educativa

ACOGIDA A FAMILIAS CURSO 2020-2021

Programación 2021-2022

1. PLAN ANUAL DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN 2021-22

2. Plan de atención a los alumnos con necesidades educativas especiales

3. PROGRAMACIÓN PARA GRUPO DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA 21-22

4. PROGRAMACION ASL PMAR    2021-22

5. PROGRAMACION ACM PMAR   2021-22

6. Plan de Acogida  IES Valdebernardo 2021-22

7. PAT 2021-22

8. POAP

Contacto
  • Las familias  pueden contactar con el Departamento mediante la derivación por medio de profesores tutores de sus hijos.
  • Atención a madres/padres los Jueves de 14:00 a 17:00 horas (previa petición de hora).
  • Teléfono de contacto: 91 301 60 99 ext. Orientación